Trámites previos necesarios para una demolición
18 de Junio de 2015

Para la demolición de un edificio en nuestra empresa especializada en excavaciones y derribos en Vila-seca ofrecemos soluciones integrales adaptadas a cada proyecto de forma personalizada, ya que ha de hacerse correctamente para no provocar daños más allá de la superficie ocupada por el edificio a demoler.

La demolición puede ser manual o mediante medios mecánicos, según el tipo de edificio, su ubicación, distancia de otros edificios y lo que hay bajo el edificio.

Antes de acometer la demolición en Excavaciones y Transportes Joaquín y Domingo nos encargamos de los numerosos trámites y preparativos necesarios en función del tipo de demolición que se vaya a realizar, y estos son:

1.   Informar a los proveedores de servicios públicos para que suspendan el suministro de agua, electricidad, gas, etcétera.

2.   Inspeccionar minuciosamente el inmueble para verificar que no hay nada peligroso, inflamable o potencialmente explosivo, en caso de haberlo hay que sacarlo de forma segura del mismo.

3.   Implementar el equipo de seguridad necesario para las personas y zonas que lo requieran, esto incluye mascarillas, gafas protectoras, cascos, tapones para los oídos, etcétera.

4.   Contar con una zona segura de emergencia con todo lo necesario para tratar lesiones menores.

5.   Despejar cualquier vía de acceso, sobre todo las de las bocas de incendio para proceder rápidamente en caso de ser necesario.

6.   Crear barricadas alrededor del edificio para garantizar la seguridad de las personas.

7.   Avisar a las personas en las cercanías de cuándo se realizará la demolición.

En nuestra empresa dedicada a excavaciones y derribos en Vila-seca, contamos con la experiencia necesaria para garantizar la correcta demolición de cualquier tipo de edificio, cumpliendo con las máximas medidas de seguridad tanto para los trabajadores, como para el público y otros bienes materiales o inmuebles cercanos.

    Trámites previos necesarios para una demolición

    Artículos relacionados

    Share by: