Precauciones en trabajos de construcción a la ribera de un río
11 de Febrero de 2016

Hemos observado que muchas personas confían en nuestra empresa de excavaciones y derribos en Vila-Seca porque disponemos de maquinaria de última generación para realizar todo tipo de proyectos. Además nuestro equipo humano te asesorará de forma personalizada y tendrá en cuenta durante el proceso tus gustos y necesidades. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué tipo de precauciones deben llevarse a cabo a la hora de ejecutar trabajos de construcción cerca de la ribera de un río.

En primer lugar es importante que se construyan muros de protección de concreto reforzada y que se realizan obras de disminución de velocidad. La altura de los muros siempre debe ser superior a la del nivel de aguas máximo esperado y acorde a los niveles de desplante de las obras proyectadas en la ejecución de las mismas. El objetivo es evitar problemas de caudal.

Como expertos en excavaciones y derribos en Vila-Seca te recordamos que antes de realizar este tipo de trabajos, planeamos un estudio para determinar los puntos del proyecto más importantes. Después de diseñar y construir los muros de contención, es momento de colocar los drenajes y filtros correspondientes con el objetivo de estabilizar el plantel donde se desean realizar las obras. Por otro lado, previamente hay que retirar escombros y maleza colindante, así como elaborar un programa de mantenimiento periódico.

En Excavaciones y Transportes Joaquín y Domingo somos una empresa especializada en los proyectos y ejecución de obras en el sector de la construcción. Disponemos de la maquinaria más avanzada para garantizar los mejores resultados y acortar los plazos acordados. No dudes en llamarnos para consultar toda la información que necesites.

    Precauciones en trabajos de construcción a la ribera de un río

    Artículos relacionados

    Share by: